Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El último proveedor de Internet suspende sus servicios de cara a la 'Marcha de los Millones'

01/02/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última empresa que ofrecía conexión a Internet en Egipto, Noor Group, ha suspendido sus servicios alrededor de las 21.46 del lunes. Una fuente del Ministerio de Información, citada por la cadena CNN, apunta a que el cierre obedece a una estrategia de contención de cara a la llamada 'Marcha de los Millones', prevista para las próximas horas, en la que se espera una asistencia masiva de manifestantes.

Noor Group era la última compañía de Internet que funcionaba en el país desde la semana pasada, cuando las cuatro restantes --Etisalat Misr, Link Egypt, Telecom Egypt y Raya-- suspendieron sus actividades ante el inicio de las protestas populares contra el presidente egipcio, Hosni Mubarak.

Más sobre

Algunos apuntan a que el retraso en el corte del suministro podría deberse a la envergadura de sus clientes, ya que Noor Group provee de esta conexión a la Bolsa de Egipto, el Banco Internacional de Comercio de Egipto y el Banco Nacional de Egipto, entre otras instituciones clave para la economía nacional.

De acuerdo a esta teoría, un usuario de la compañía señalaba en Twitter que ésta había discriminado la suspensión de sus actividades, ya que todavía ofrece conexión al Grupo Nacional de Tecnología, relacionado con los sectores financiero, bancario y de la aviación, según informa 'The Huffington Post'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2488
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.