Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Prototype. Minianálisis.

26/04/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prototype/Radical Entertainment/PC-PS3-Xbox360

Aprovechando que próximamente tendremos una secuela en las tiendas, vamos a echar un rápido vistazo al juego1 .

No sé en que momento comenzó a atraerme este juego; creo recordar que fue a través del típico vídeo de los desarrolladores en el que hablan de lo molón que es el juego, pero el caso es que lo veía a "full price" y no me llamaba lo suficiente. ¿Acertaba con esa impresión?

Voy a ahorraos tiempo: No, no me equivocaba. Prototype no es un título de los que se compran de salida. Nada mas ver los menús ya notas que al juego le falta algo, un hervor… Vamos, unos meses más en el horno. Desconozco el motivo, pero por alguna razón2, los señores de Radical Entertainment se apresuraron a lanzar un juego sin pulir. Y mira que no está mal. A pesar de contar una historia muy típica, lo hacen de una forma interesante, al menos en los primeros compases del título; luego la repetición constante del modus operandi hace que el interés decrezca notablemente, pero oye, que en estos juegos tampoco es que importe demasiado.

image

¿Quien necesita historia con esto?

Prototype es otro de esos sandbox hormonados que puso de moda Crackdown, solo que en este caso, en lugar de orbes tendremos puntos de experiencia y en lugar de bandas callejeras tendremos al ejercito detrás nuestro, vamos, todos sabemos como son estas historias, la verdad. Prototype es el típico juego de ir subiendo niveles hasta ser una especie de Dios, divertido, pero poco rejugable: una vez eres dios no quieres volver a ser un mindundi; un mal endémico que comparte con otros títulos del genero.

El esquema de misiones es simplón, y le falta, una vez más, unos meses para pulirlo. Al igual que al control, que pese a funcionar bien, al jugarlo uno nota que le falta algo, un no sé que, una sensación constante en el juego de que no llega a lo que tendría que ser.

Aun así, por el precio al que se puede conseguir hoy en día, es un imprescindible para los amantes de los sandbox para hacer el cabra y una opción muy recomendable para pasar mas de una tarde muerta. Prototype es un juego que no engaña: a los 30 minutos de juego ya sabes todo lo que tiene que ofrecer y a pesar de todos sus defectillos, es un juego divertido, que es lo que cuenta, ¿o no?

Puntuación: Recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.