Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Prototipo inédito del cancelado Viewpoint 2064 (Nintendo 64)

02/10/2015 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchos fans de los shoot'em-up conocen de sobras a Viewpoint, ese infernal juego con perspectiva isométrica que salió originalmente para Neo Geo en 1992, pero lo que no es tan conocido es que Sammy en 1998 empezó la producción de Viewpoint 2064, una secuela para Nintendo 64 con gráficos tridimensionales que acabó siendo cancelada en 1999 por problemas técnicos durante la fase de desarrollo.

Realmente existe muy poca información de esta secuela más allá de las imágenes promocionales y un vídeo de 29 segundos sacado de una feria japonesa, pero 16 años después de su cancelación volvemos a saber de él porque el pasado mes de septiembre apareció en eBay un prototipo inédito de Viewpoint 2064. Este prototipo acabó vendiéndose por 2.999 dólares, pero para nosotros lo interesante es que antes de ser vendido un conocido del subastador tuvo la oportunidad de jugarlo y grabar un vídeo con el que mostrarnos los primeros siete minutos:

Más sobre

No se ha detallado cuantos niveles tiene este prototipo o si el comprador va a liberar la ROM al público, pero gracias a este vídeo se puede comprobar el prometedor shoot'em-up desarrollado por Racdym (Bomberman 64, Snowboard Kids, Wizardry: Tale of the Forsaken Land) que nos perdimos.

Prototipo inédito del cancelado Viewpoint 2064 (Nintendo 64) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1260 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.