Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las protestas en Grecia se tornan violentas con el 1 de mayo

01/05/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manifestaciones en Grecia con motivo del Día Internacional del Trabajo han escalado en intensidad hasta convertirse en violentas protestas, especialmente en Atenas y Tesalónica, donde las fuerzas antidisturbios han tenido que intervenir con porras y gases lacrimógenos para contener a los participantes de la movilización.

"Esperábamos que la cosa se pusiera fea y ha sido así", explicó el corresponsal para Europa de la cadena británica Sky News y testigo presencial de los enfrentamientos en la capital griega, Alex Rossi. "La situación ha llegado hasta tal punto que el Gobierno considera que se encuentra ante una situación de emergencia", añadió.

Mientras, en Tesalónica, la Policía está comenzando a emplear gas lacrimógeno para dispersar una violenta protesta donde grupos de manifestantes están destruyendo sucursales bancarias y pequeños comercios de la ciudad griega, en señal de protesta por la grave situación económica que atraviesa el país y las medidas de austeridad que pretende imponer el Gobierno como parte del acuerdo para recibir el paquete de ayuda de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2273
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.