Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Protesta a destiempo

02/11/2013 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

Reclamo por parte de la Selección Panameña hacia el Chaco Giménez.

Ahora resulta que la Federación Panameña de Fútbol, acusa a la Selección Mexicana de alineación indebida, por utilizar los servicios de Christian Giménez, quien ya había jugado con la Selección de Argentina en el Torneo Sudamericano Sub-20 del 2001.

image

Reclamo por parte de la Selección Panameña hacia el Chaco Giménez.

El diario ‘La Estrella de Panamá’, asegura que la Federación Panameña de Fútbol, podría proceder en contra de la Selección Mexicana de Fútbol, debido a que Christian Giménez, participó en 6 juegos con la Selección de Argentina, en el torneo Sudamericano Sub-20 en el año 2001 e incluso marcó un gol, el 16 de enero de 2001, al minuto 33 contra la Selección de Colombia.

El Argentino Naturalizado Chaco Giménez jugó para México con la autorización de la FIFA.

Además señaló, que el futbolista jugaba para el Boca Jr., cuando fue llamado por José Peckerman, para disputar la eliminatoria rumbo al Mundial Sub-20 del año 2001. Por lo que después de que el argentino naturalizado mexicano jugó 25 minutos en el triunfo de 2-1 de México sobre Panamá en el Estadio Azteca, la Femexfut, incurrió en el error de aceptar que fuera alineado en la Selección Mexicana, contraviniendo los Estatutos de la FIFA, que a la letra dice:

Artículo 15.- Ningún jugador que haya participado (parcial o completamente) con una asociación en un partido de competencia oficial de cualquier categoría o de cualquier clase de fútbol, podrá participar en un partido internacional con el equipo representativo de otra asociación.

image

Noticias de Futbol Rumbo al Mundial, Reclamo por parte de la Selección Panameña hacia el Chaco Giménez., México, Panama, Miguel Herrera, Chaco Gimenez

El diario ‘La Estrella de Panamá’, indicó que con esto la Selección Mexicana de Fútbol, podría perder el repechaje y llegar a ser sancionada por FIFA.

Por su parte la Federación Panameña de Fútbol, anunció en su cuenta de Twiter, que ya envió una consulta oficial a FIFA, sobre la elegibilidad de Christian Giménez, para jugar con la Selección Mexicana.

PROTESTA A DESTIEMPO - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
5674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.