Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Nueva prótesis con dedos bionicos que actuan casi como los reales

09/12/2009 23:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa especializada en prótesis comercializara estos dedos biónicos que le permitirá a las personas que le falten dedos recuperar parte de us funcionalidad en sus manos

La empresa TouchBionics ha presentado en escocia uno de sus últimos inventos al mercado ProDigist, considerado los primeros dedos biónicos del mundo que se comercializaran en el mercado con un precio sercano a los 35000 libras unos 38500 Euros. Estos dedos artificiales, que se pueden diseñar a la medida de la persona, están debidamente motorizado por sensores que captan las señales de los músculos y permiten recuperar funciones tan importantes como la que ejercen para agarrar cosas con el indice y el pulgar.

Nuevos dedos Biónicos

Otra de las funciones de los dedos biónicos es que también permiten realizar otros movimientos importantes para la actividad cotidiana, como torcer, tocar, recoger o señalar.

Esta prótesis que, según la empresa, por primera vez ofrece una solución para las amputaciones parciales de mano, es adecuada para todas aquellas personas que les hace falta los 5 dedos, aunque existe limitaciones dependiendo del tipo de amputación que tiene el paciente.

Este es un gran paso de la ciencia en la recuperación de extremidades de personas afectadas y así lograr una avance en la tecnología de la medicina .

+ Http://sites.google.com/site/gemelospadilla/


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
16708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/02/2010)

que buena es la ciencia y en donde se consiguen estas protesis hace dos año perdi la mano derecha en el trabajo y ahora no puedo trabajar y la verdad me encantaria tener esta protesis pa volver a trabajar ya que apenas tengo 21 años y soy mujer.