Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Proteo C Solution de Lidherma, vitamina C en ampollas.

3
- +
04/12/2018 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre vamos a encontrar versiones un poco más económicas de algunos productos que nos gustan. Este es el caso de la nueva vitamina C de Lidherma, Proteo C Solution de la línea Dherma Science. Antes teníamos la opción de un suero de vitamina C que se oxidaba y quedaba pegajoso, ahora tenemos esta.

La presentación es similar a la de la vitamina C de Isdin : botellitas unidosis de vidrio caramelo que se deben abrir cada vez que queramos usarlas. 1 ampolla sirve para 2 aplicaciones. Dentro de la caja tenemos 10 de 2ml. A diferencia del producto de Isdin, en esta presentación no trae ni pico con tapa para evitar que entre aire a la fórmula ni cuello para quebrar mejor la ampolla.

El líquido es bastante acuoso, con un perfume intenso, que se absorbe relativamente rápido y no deja sensación grasosa o densa. Se coloca como un suero, de día y/o noche. Puede ser usado por todos los tipos de piel.

Más sobre

Se me complicó bastante poder leer los ingredientes de la formulación porque la caja donde vienen las ampollas es negra y la tipografía es hiper chica, pero hice lo que pude.

Entre nos, la formula tiene sus bellezas:

  • Además de agua y propilenoglicol
  • Phospholipids arctostaphylos : lípido compuesto de glicerol, ácidos grasos y fosfato. Es un factor natural de hidratación que se queda en las capas superficiales de la piel para suavizarla, hidratarla y hacerla ver más joven.
  • Uva ursi : antioxidante, antiage, anti manchas.
  • Ácido ascorbico : vitamina C pura. Antioxidante, aclarante, estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Sulfato de glucosamina : glucosamina es una molécula de naturaleza mixta (proteica/azucarada), a su vez precursora de los glucosaminoglicanos, que forman parte de la matriz celular. Actúan en el crecimiento celular, regeneración de tejidos. Aumentan la hidratación y reducen lineas de expresión.
  • Extracto de papaya : antioxidante, iluminador, regenerador.
  • N-Acetilglucosamina : antioxidante
  • Vitamina B5 : mejora la apariencia y suaviza la piel. Cicatrizante, hidratante y emoliente.
  • Hialuronato de sodio : forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos. Protege y mantiene la humedad.
  • Aceite de ricino: hidratante y antiarrugas.
  • Tiene siliconas, no tiene alcohol.
Realmente me sorprendió para bien. La presentación, si bien le falta el detalle de la tapa, es perfecta para evitar oxidación y super práctica para llevar de viaje. ¿Es similar al producto de Isdin? es parecida (vitamina C, aceite de ricino, antioxidantes, ácido hialurónico). Pero tiene una vitamina C más pura (ácido ascórbico). Habrá que probar ambas. Esta me gustó mucho, se nota luminosidad en la piel. Quizás para una piel sensible el perfume sea demasiado intenso, pero es muy buena y amo que haya reemplazado al suero anterior.

El precio es $700 aproximadamente y se consigue en las tiendas de Lidherma (hay una en el shopping Tortugas Open Mall) y por revendedoras de la marca.

¿Alguien la probo?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1321 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.