Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Proteja su piel de manchas marrones

06/06/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piel es una de las joyas más preciadas del hombre. Ella hace que las personas luzcan de cierto modo, protege los músculos y los vasos sanguíneos de las agresiones externas y aumenta su resistencia a condiciones climáticas difíciles

La piel Es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo tanto, para aquellos que quieren tener una vida normal y saludable es esencial tomar los cuidados esenciales. Sin embargo, debido a que la piel está en la superficie del cuerpo humano, las posibilidades de daño aumentan de manera significativa.

Uno de los peores enemigos de la piel humana es el sol. Los rayos ultravioleta son muy dañinos para la piel y pueden provocar quemaduras graves en la superficie cutánea. Mientras que muchas personas no tienen que enfrentar consecuencias tan graves en su piel, hay muchas personas que si deben hacer frente a las manchas marrones, resultado de una exposición excesiva al sol. Estas manchas aparecen cuando la piel está expuesta a los rayos ultravioleta, durante un período de tiempo mayor, sin ningún tipo de protección.

El color de la piel es determinado por tres factores: la melanina (color negro), el caroteno (color amarillo) y los vasos sanguíneos (color rosa). La melanina tiene dos funciones: la de colorear la piel en tonos negro y la de absorber los rayos ultravioletas a fin de proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Cuanto más se expongan al sol, más melanina producirá la piel, por lo tanto, la piel tendrá un color más oscuro. En algunos casos, en algunas áreas de la piel, se produce aún una mayor cantidad, incluso después de que la piel ya no está expuesta a los rayos solares. Sobre estas manchas de la piel morena se desarrollan lunares marrones.

A fin de prevenir la aparición de lunares oscuros, no debe exponer su piel al sol. Se recomienda que las personas con piel blanca o sensible no salgan de la casa cuando los rayos del sol son muy potentes (en las estaciones cálidas, entre las 10 y 4 pm) y si tienen que salir deben proteger la piel con lociones que contengan un FPS (Factor de Protección Solar) alto. Estas cremas y pomadas están especialmente diseñadas para rechazar los rayos solares o absorberlos antes de que lleguen a las capas internas de la piel para, que ésta no se dañe y la producción de melanina no se incremente.

Para asegurarse de que su piel no se manche a causa del sol, utilice cremas con FPS mayor a 30. Estas protegerán con eficacia su piel y le permitirán salir de su casa a pesar de que el sol esté ardiendo afuera.

Desea una forma rápida, económica, natural y muy eficaz de curar sus lunares marrones? Lea este libro electrónico y aprenda cómo puede deshacerse de ellos naturalmente, en tan sólo cuestión de semanas sin ningún tipo de método invasivo o efectos secundarios.: Visite: Aclarar la Piel.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.