Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquenoventa escriba una noticia?

Proteína para bajar la panza rápido

10/04/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La proteína para bajar la panza rápido, es uno de los elementos que no deberían hacer falta en tu plan de dieta o de pérdida de peso, esta tiene muchos beneficios, te invito a descubrir a continuación cómo perder grasa adominal con la ingesta de proteína.

Descubre cómo bajar la panza rápido aquí quemando grasa abdominal, mediante la ingesta de proteína en este post que te comparto a continuación...

 

Elevar el consumo de proteínas o alimentarse con proteínas en elevadas proporciones, es una de las maneras más útiles de provocar el aceleramiento del ritmo metabólico de tu cuerpo, pero sobre todo cuando esta ingesta de proteínas, está acompañada de actividad física, sobre todo aquellos ejercicios que consisten en levantamiento de pesas para la construcción de musculatura, puesto que el secreto está en que los músculos suelen quemar un número calórico mayor que grasas en sí. Inlcuso hay estudios que han podido demostrar mediante experimentos gracias a personas voluntarias a dicho experimento, que aquellos que utilizarón una dieta con alto contenido de proteínas, pudieron incrementar el peso de su masa múscular, pero a la vez disminuir la cantidad de grasa que estos voluntarios tenían, sobre todo aquella grasa abdominal que suele poner la mayor de las resistencias cuando se trata de quemar o perder grasas.

Muchas dietas para perder peso y quemar grasa, suelen conducirte a la pérdida de masa múscular y esto a su vez la ralentización de tu metabolismo, trayendo como resultado recuperar el peso que se había pérdido, luego de haber dejado la dieta.

¿Qué fuentes de proteínas son recomendadas?

Te comparto a continuación algunas cuantas fuentes de proteínas a las que puedes recurrir para potenciar la quema de grasa...

Muchas dietas para perder peso y quemar grasa, suelen conducirte a la pérdida de masa múscular y esto a su vez la ralentización de.

Espinacas: Commúnmente conocida por la caricatura de Popeye, es a parte de ser una gran fuente de proteína, es un promotor de la buena salud cardiovascular, debido al ácido fólico. Si buscas aprovecharla al máximo, entonces es preferible consumirla al vapor, que consumirla cruda.

Tomates secados al sol: Quieres conocer una fuente de proteína saciante? pues aquí la tienes!...

Salmón salvaje: Aunque de manera relativa, este alimento tenga un elevado nivel de calorías y grasas, existen investigaciones que sugieren que este pescado graso tiene la posibilidad de ser un gran alíado en cuanto a perder esas libras de más.

 

Proteína de suero de leche: comúnmente comprada con regularidad en las tiendas de suplementación o fitness, es una forma de poder elevar tu ingesta de proteínas a diario, pero es recomendable leer las etiquetas de los suplementos de proteínas y seleccionar preferiblemente las que tienen mayor cantidad de gramos de proteína por servicio para hacer batidos de proteínas.

Elevar el consumo de proteínas o alimentarse con proteínas en elevadas proporciones, es una de las maneras más útiles de provocar el aceleramiento del metabolismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquenoventa (6 noticias)
Visitas:
2548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.