Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo protegerse de estafas de marketing

16/02/2011 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los criminales se han convertido las estafas de marketing en una ciencia. Han desarrollado la mezcla perfecta de promesas falsas y ventas de alta presión para engañar la gente de sus números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias

<a href=

Séniores son especialmente seleccionadas. Los informes de AARP que más de la mitad de todas las víctimas de fraude son mayores de 50 años. De acuerdo con la Liga Nacional de Consumidores, las personas mayores tienden a confiar en extraños en el otro extremo de la línea, y son también más propensos a ceder a los artistas utilizan tres métodos principales para contactar con sus víctimas: por teléfono, correo, e incluso las ventas de puerta en puerta. Una vez que la gente toma el cebo, el frenesí de alimentación comienza el verdadero. Y se ponen bombardeados por otros artistas de la estafa. De acuerdo con los consumidores escritor Chris Jefferson, artistas de la estafa puede ser implacable, pero si entiende sus tácticas y entender la ley, se puede ver al instante los delincuentes - y ayudar a poner tras las rejas. Así que aquí se puede proteger y seres queridos de las estafas en la comercialización.

No da su cuenta bancaria, el Seguro Social o número de tarjeta de crédito a cualquier persona que le llama. Las compras a través del teléfono son los más seguros, sobre todo cuando se echa un vistazo a la compañía antes de tiempo. Si está intrigado por un agente de tele-mercadeo de promoción de ventas, decirle a la persona que llama necesita tiempo para pensar y pedir un número para llamarlo de vuelta. Cualquier persona que se niega a darle esta información es casi segura que para nada bueno.

Toda la caridad legítima será feliz de poder decir exactamente cómo se usan las donaciones de una donación es deducible de impuestos. Evite aquellos que utilizan la mayor parte de su dinero para los gastos operacionales.

Tenga cuidado con cualquier persona que pregunte por dinero en efectivo o que quiere que le envíe dinero o usar un servicio de mensajería. Estas tácticas que sean más fáciles para los estafadores para tomar su dinero y de ejecución.

No confíe en nadie que no aceptan un "no" por respuesta. Sólo las empresas fraudulentas que se llama varias veces después de que hemos pedido para detener.

No hay tal cosa como una inversión financiera sin riesgo. No confíe en nadie que garantiza grandes ganancias.

Las compañías que ofrecen para arreglar su crédito no se puede pedir dinero. No tiene que pagar un centavo hasta que haya visto la prueba de que su registro ha sido araglado. También puede optar por eliminar la información inexacta a ti mismo sin costo alguno.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2757
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.