Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Protector anti rozaduras de pared para coches

16/06/2011 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

accesorios tuning

Seguramente a más de un tuner le interesará el protector anti rozaduras de pared para coches, sobre todo sí dispone de una plaza de parking. Como podéis ver en la fotografía, el protector es un rectángulo fabricado en 100% polietileno, un material plástico de gran dureza pero moldeable, que protegerá el frontal del coche cuando aparques de forma ajustada en tu plaza de parking.

El Protector anti rozaduras de pared para coches también se puede colocar en las paredes laterales de la plaza de parking, se evitará que cuando abras la puerta del coche, ésta sufra rozaduras al chocar contra pared. Aunque tengamos cuidado al abrir la puerta podemos calcular mal las distancias y terminar rozando las puertas.

Su montaje resulta muy sencillo, basta con retirar la película protectora que mantiene en perfectas condiciones el adhesivo 3M y colocar la pieza presionándola en el lugar y la altura deseada. Sus medidas son de 370 x 80 mm., pero también está disponible en 290 x 194 mm.

Complementos tuning

Si la plaza de parking cuenta con columnas laterales, una solución interesante para la prevención de roces es el protector anti rozaduras de columnas, es una pieza rectangular de 370 x 75 mm fabricado con el mismo material, se coloca del mismo modo que los modelos anteriores, pero su configuración es diferente y adaptada a todo tipo de columnas.

En todos los casos, los protectores tienen el mismo coste, tan sólo 14'50 euros, un precio que merece la pena pagar para evitar las rozaduras. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestra tienda tuning a través del teléfono de atención al cliente 961597098 o a través del correo electrónico a info@tuningarea.com para solventar cualquier duda sobre el protector anti rozaduras de pared para coches.

Protector anti rozaduras de pared para coches


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.