Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

Protección

08/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me muevo mucho y a veces me pregunto si más de lo debido. Arriba, abajo, inclinarse, agacharse, ponerse de puntillas, en cuclillas, sentarse en el suelo, incorporarse... mil cosas que hacen que con un toddler en casa no haga falta apuntarse a ningún gimnasio. Al menos no con la excusa de ponerse en forma.

Y en ocasiones, de repente, me doy cuenta de que en mi barriga hay alguien. Es que ...hay un bebé ahí dentro! Pobre, debe estar mareado.No me parece a mí un sitio tan confortable el útero, ahora que el bebé por su tamaño ya no debe estar "flotando" en el líquido aminiótico, y colocado cabeza abajo, contra la gravedad. No sé...imagePero sobre todo imagino la bolsa de líquido amniótico en la que está, tan frágil como debe ser...

¿Cómo aguanta y resiste tanto trajín? ¿No le haré daño al bebé en una pierna al agacharme por ejemplo alguna vez de forma inadecuada? ¿No se romperá la bolsa? Creo que no, pero la verdad, me sorprende cómo puede estar tan bien y tan protegido dentro del útero. Impresionante.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
1768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.