Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Misión imposible'?

21/03/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C. RIZZO

  • ¿Quién no recuerda la frase "Este mensaje se autodestruirá en..."?
  • Los protagonistas de 'Misión imposible' corrieron distintas suertes.
  • Dos de ellos murieron y el resto destacan en otros ámbitos.

Los protagonistas de 'Misión imposible'

"Si usted o alguno de sus agentes es capturado o muere, negaremos cualquier conocimiento de sus actividades. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Buena suerte". Al inicio de Mision imposible, los espectadores veían siempre a Jim Phelps (Peter Graves) acudir a un lugar secreto para escuchar la misión de turno que le habían dejado grabada en un casete.

Inteligentemente concebida y producida por Bruce Geller, la serie narraba las aventuras de un equipo de espías de EE UU que luchaban contra dictadores, organizaciones criminales y todo riesgo para la seguridad mundial.

¿Qué fue de ellos?

1 Peter Graves (Jim Phelps). Era la cabeza pensante del equipo y se encargaba siempre de orquestar las misiones. Graves se incorporó al reparto en la segunda temporada. Tras varios papeles serios, Graves se pasó a la comedia con las películas de Aterriza como puedas. Murió a los 84 años.

Más sobre

2 Greg Morris (Barney Collier). Los avanzadísimos gadgets electrónicos de la serie se debían a los conocimientos en electrónica de Barney. Por ser negro, en los primeros capítulos tuvo menor peso en las tramas. Murió en 1996 de un tumor cerebral, pero pudo ver la versión cinematográfica de Misión: imposible que protagonizó Tom Cruise y que él calificó de "abominación".

3 Peter Lupus (Willy Armitage). Su musculatura hercúlea dejaba claro que los mamporros eran cosa suya. Su físico le abrió las puertas de la interpretación con el papel televisivo de Tarzán. También es conocido por ser uno de los primeros actores en posar desnudo para la revista Playgirl.

4 Leonard Nimoy (El Gran París). Mago y un maestro del disfraz. Leonard Nimoy, el famoso comandante Spock, fichó por la serie cuando Star Trek fue cancelada. Fuera de la pantalla, Nimoy ha demostrado ser muy polifacético: ha probado suerte como escritor, músico y fotógrafo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3725
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.