Qué fue de los protagonistas de 'Corrupción en Miami'
20MINUTOS.ES
- La serie hizo historia en la década de los ochenta.
- Convirtió en un 'sex simbol' a su protagonista, Don Johnson, que encarnaba al detective Sonny Crockett.

En los ochenta, una pareja de policías duros con mucho estilo conquistaron las audiencias con Corrupción en Miami, una serie que lanzó a la fama a Don Johnson por su atractiva forma de luchar contra el narcotráfico en el estado de Florida. Se mantuvo en antena seis temporadas (1984-1990) y en 2006 saltó a la pantalla grande.
1. Don Johnson (Sonny Crockett). Se casó dos veces con Melanie Griffith, con quien tuvo una hija, Dakota, pero se divorciaron definitivamente en 1996, poco antes de que Melanie se casara con Antonio Banderas. Don volvió a contraer matrimonio en 1999 con Kelley Phleger, con la que sigue en la actualidad y tiene 3 hijos. Con los noventa pasó su época dorada, pero aún así hemos podido verle en películas como Labios ardientes, Nacida ayer, El abogado del diablo y Machete.
2. Olivia Brown (detective Trudy Joplin). Tras su paso por Corrupción en Miami participó como discreta secundaria en series como Designing Women o Siete en el paraíso.
3. Edward James Olmos (teniente Castillo). Por su papel como el frío jefe de la Brigada AntiVicio ganó un Emmy y un Globo de Oro. Ha trabajado como secundario en numerosas películas y ganó un gran protagonismo gracias al remake de la serie Galáctica.
4. Michael Talbott (detective Stan Switek). Switek ponía el punto cómico. Hoy, retirado en su casa de Iowa, es un miembro destacado de la ultraconservadora Asociación Nacional del Rifle.
5. Philip Michael Thomas (Ricardo 'Rico' Tubbs). Además de participar en numerosos telefilmes, Thomas ha prestado su voz a videojuegos de éxito como Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
6. Saundra Santiago (Gina Calabrese). La hemos visto en Los Soprano, Ley y Orden o One Life to Live, entre otras series de éxito.
Añade tu comentario
Comentarios de Qué fue de los protagonistas de 'Corrupción en Miami'
Sobre esta noticia
Autor: 20minutos.es - Gente y Tv (559 noticias)
Fuente: 20minutos.feedsportal.com
Visitas de esta noticia: 395
- 1Antena 3 traslada El número uno al Jueves y la Re-Vuelta se estrena en Telecinco el miércoles
- 2Kristen Stewart y Jennifer Lawrence luchan por un papel
- 3Beyonce pierde 30 kilos para su gira
- 4Arath de la Torre padre celebra: Diez años de exponer en Galerías Privadas y Públicas
- 5Isabel Pantoja asegura que no irá a prisión
-
1Alejandro Sanz y Raquel Perera casados por la iglesia
-
2Juanes MTV Unplugged a la venta
-
3'Mía' celebra en Twitter los diez años de Rebelde Way
-
4Gisela reapareció con atrevido escote en "Operación Triunfo"
-
5Demi y Britney seducen a todos en "The x Factor"
-
6Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera según 'Hola'











