Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

El 83% de las prostitutas de NY usan perfiles de Facebook para atraer gente

09/02/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

craigslist El 83% de las prostitutas de NY usan perfiles de Facebook para atraer gente

De acuerdo con un estudio realizado por el profesor de la universidad de psicología en columbia, Sudhir Venkatesh, Facebook esta reemplazando a Craigslist como medio de promoción para el negocio de la prostitución, y como no.. si es la red social más usada del mundo.

En el estudio que sondeó a 270 sexoservidoras de Nueva York durante algunos años, se encontraron con que Facebook se ha convertido en el mercado favorito de este negocio, además de que también esta agarrando mucha fuerza para algunas otras cosas como son las agencias de acompañantes, los clubes de striptease y Craigslist.

Como muchos abran visto alguna vez, la manera más clásica de hacerse promoción era en el periódico en la sección de ‘ anuncios clasificados’ en donde podíamos ver pequeños mensajes y fotos de anuncios, pero ahora este antiguo oficio se moderniza para utilizar el Internet, pero más aun Facebook, que seguramente tiene más usuarios que un periódico normal.

Esto quiere decir, que en el 2011 Facebook sera el principal espacio en donde podremos contactar con una sexo servidora, acompañantes y etc… Ya que de hecho antes de que Craigslist terminara, Facebook ya estaba agarrando mucha fuerza como la casa de sitas preferida de muchas personas, ya que en el 2008, el 25% de los clientes regulares de prostitutas llego por Facebook. Mientras que solo un 3% llegaba a través de Craigslist.

Así, en Facebook las prostitutas pueden manejar todo su perfil, sus fotos, manejar sus precios y demás cosas sin no pagar ninguna cuota por estar ofreciendo sus servicios ahí. Por el otro lado, podemos ver que Facebook es más positivo, y da una imagen más segura, haciando que las sexoservidoras tengan más influencia sobre sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
9959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.