Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Prosigue la ola de violencia en Karachi

24/10/2010 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ola violencia que se lleva registrando desde hace una semana en Karachi se ha cobrado cuatro nuevas víctimas este domingo, según informaron fuentes policiales.

Según la Policía, un grupo de hombres armados acabó con la vida de un joven de 20 años de edad, que falleció nada más ser ingresado en el hospital de Korangi. También fallecio un hombre en la localidad de Nazimabad del Norte por las mismas causas.

En la cercana localidad de Choona Bhatti otra persona todavía no identificada fue herida de muerte a causa de varios disparos. Finalmente, el cuerpo de un hombre también sin identificar fue hallado sin vida en la colonia de Taj Agra, con señales de haber sido estrangulado, según informaron estas fuentes al diario paquistaní 'Dawn'.

Rivalidades políticas y étnicas y diferentes guerras internas, vinculadas a veces a bandas criminales, hacen difícil que se mantenga la paz en Karachi, donde se encuentra el principal puerto del país, la bolsa y el banco central y la principal salida de mercancías para las fuerzas occidentales desplegadas en el vecino Afganistán.

La ola de violencia comenzó el fin de semana cuando celebraron unas elecciones para sustituir a un diputado asesinado en agosto. Los dos primeros días murieron 33 personas, muchos de ellos trabajadores del Movimiento Muttahida Qaumi (MQM), la principal fuerza política en Karachi, a la que pertenecía el parlamentario asesinado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2183
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.