Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

EE.UU prosigue sus maniobras de Cancilleria contra la República Soberana de Venezuela

22
- +
11/08/2019 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arco del Orinoco, una interrogante abierta para la intervención desde Colombia por nuestras riquezas

La Tecla Fértil

Washington y el alto mando militar estadounidense, prosigue con la puesta en marcha un escenario político, más allá de su relación con Juan Guaidó por el conjunto de contradicciones quue ha surgido en el seno de la oposición y la serie de ultimatun, que se le ha dado al presidente, Nicolás Maduro Moros. Más bien, ha servido para darle seguridad y atornillarlo en el poder. El alto mando militar venezolano se encuentra en capacidad de analizar que en nuestro territorio hay dos Venezuela., una bajo la dirección política del Psuv y la otra,   gobernada por  el Estado Delictivo que controla la estructura comercial y empresarial en coadyugación  con una ala del mando militar, que, tiene acceso directo a la presidencia de la República.

El gobierno estadounidense le dio en días anteriores un ultimatun al presidente venezolano, quien fue electo por el pueblo en elecciones  nacionales  para regir el destino de la nación. Como sabemos, el gobierno estadounidense en años anteriores, 2003, le dio un plazo de cuarenta y ocho, 48, horas a Saddan Hussein quien ejercia funciones de gobierno en Irak, luego vendría Libia, siendo protagonista en estos actos repulsivos para el orden soberano de la república, George. W. Bush, cuyo discurso es muy similar al dado por Donald Trump.

Más allá de las arengas políticas de los civiles, la Fuerza Armada está plenamente consciente del suicidio que significaría enfrentarse a una fuerza multilateral compuesta, por lo menos, por Estados Unidos, Colombia y Brasil. Todo vendrá por La Nueva Granada. Mientras Rusia y China prefieren el campo diplomático, pero, quienes regentan el comercio bilateral con Pekin, y Tailandia a través de analisis de laboratorio han venido comprobando con certeza que nos vienen trayendo productos falsificados y de imitación, cuyos contenido ponen en peligro a la población en general, mientras nosotros por los acuerdos económicos le damos petróleo y frutas cuya calidad esta estandarizada. 

El lunes 27 de mayo, el gobierno ruso pidió a la comunidad internacional apoyar la realización de la mediación de Noruega entre el gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó,  y el régimen de Nicolás Maduro,  pero, sin imponer un “ultimátum” al chavismo. “Instamos a todos los países involucrados no imponer demandas ni ultimátum» al régimen chavista, expresó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.Seguidamente, el funcionario indicó que Rusia está dispuesta a “proporcionar la asistencia necesaria» para dicho encuentro si así lo pidieran las partes involucradas.

Lavrov recalcó que rechazan rotundamente cualquier acción militar externa que intente “por la fuerza”, resolver los problemas “de este país amigo”

Por último,  

Mientras, Europa también presiona para que se proceda a nuevas elecciones y, las agencias internacionales de prensa se abocan a esta propaganda mal intencionada, porque, se sabe que la oposición le hace llamadas a sus simpatizantes y militantes para que no se presenten a las urnas electorales. Siendo, el primero en asumir esta posición antidemocrática el presidente de este partido, fundado por Don Rómulo Betancourt y Luis Beltrán Prieto Figueroa, me refiero indudablemente al Doctor Henry Ramos Allup.

Mientras, El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, viene revelando informaciones divulgadas por medios de prensa de Estados Unidos en torno a la ejecución del golpe de Estado contra Venezuela impulsado por el gobierno de EEUU. Siendo ahora el del bloqueo. En esta oportunidad, La información la dio a conocer Rodríguez durante una jornada de gobierno de calle encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, centro de Caracas.

Ante esto, el jefe de Estado venezolano destacó en su última alocución que se está generando un rechazo de la opinión pública estadounidense y que no queda duda de la autoría de Donald Trump en el golpe de Estado y bloqueo económico en Venezuela. "En el mundo hay conciencia plena de que este es un golpe de Estado financiado por Estados Unidos y que han puesto a un títere farsante porque le miente a su gente que negó en programas internacionales y nacionales que se haya reunido con Diosdado Cabello -presidente de la Asamblea Nacional

*Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Más allá de las arengas políticas de los civiles, la Fuerza Armada está plenamente consciente del suicidio que significaría enfrentarse a una fuerza multilateral


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1076 noticias)
Visitas:
665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.