Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saramago123 escriba una noticia?

"Pros" y "Contras" de los Coches Híbridos

18
- +
25/09/2018 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de las grandes novedades en el mundo del motor 2018, sin duda alguna después de los coches cero emisiones el protagonismo se lo han llevado los coches híbridos, y desde luego todas las marcas han hecho los deberes y ninguna se ha querido quedar a la cola

Dentro de las grandes novedades en el mundo del motor 2018, sin duda alguna después de los coches cero emisiones el protagonismo se lo han llevado los Coches híbridos, y desde luego todas las marcas han hecho los deberes y ninguna se ha querido quedar a la cola. La difícil tarea se la han dejado a los consumidores quienes tendrán la ardua tarea de elegir el mejor modelo, marca, precio, etc.

Los Coches híbridos son considerados como los coches eficientes de este año y la razón principal que lo esgrime es la eficiencia tecnológica de la cual puede presumir, su consideración híbrida, es decir proviene de cómo el vehículo es capaz de ser propulsado por un motor de combustible fósil (gasolina) y otro que funciona con electricidad, es decir, la capacidad autónoma del coche híbrido de poder transformar la energía en movimiento para propulsar el coche. Dentro de este concepto general para todos los coches, las marcas han desarrollado su propia tecnología por lo cual nos podemos encontrar diferencias significativas especialmente a la hora de recargar.

VENTAJAS

 - Mayor eficiencia,  se debe a que el motor eléctrico funciona la gran parte del tiempo, el régimen en el que mejor se aprovecha el combustible además de este ser uno de los más económicos

 - Menor Consumo,  por ejemplo cuando nos encontramos en una cuesta o durante las frenadas, el motor eléctrico recupera parte de la energía del coche para recargar las baterías.

 - Menor Ruido ya que el motor eléctrico no emite ruidos molestos y prácticamente inapreciables motivo por el cuál es valorado en su disminución acústica.

Más sobre

 - Son ecológicos al contar con un motor eléctrico emiten menor número de gases contaminante a la atmosfera y con ello contribuyendo a minimizar el efecto invernadero.

 - Ventajas Normativas,  al ser calificado como uno de los coches responsables con el medio ambiente, además de contar con incentivos fiscales en una reducción de hasta el 75% del impuesto de circulación.

 

DESVENTAJAS

 - Más caros,  aunque debido a su gran tendencia y al auge de las marcas en el lanzamiento de los Coches híbridos al mercado se intuye un disminución de los precios.

Mayor peso al contar con dos motores de energía, motivo por el que la atracción de dicho peso tenga que ser compensado con más energía.

- No apto para todo tipo de conductores, los conductores ideales son aquellos que transitan dentro de la zona urbana, ya que para aquellos que prefieren las autopistas y las altas velocidades puede propiciar no ser rentable al consumir bastante combustible.

Los Coches híbridos más destacados este 2018 son Porsche Cayenne E-Hybrid,  Lexus ES 300h,  Volvo XC40,  Mercedes así como Toyota como podréis ver la constante actualización de los coches eficientes que viene desde las grandes marcas hasta las pequeñas así que no os sorprenda que esta modalidad nos sorprenda con mejores innovaciones para el año siguiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Saramago123 (13 noticias)
Visitas:
1209
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.