Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Prorrusos derriban 4 aviones de Ejército ucraniano

30/08/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas prorrusas afirman haber derribado el viernes cuatro aviones de combate del Ejército ucraniano tipo Sukhoi Su-25 en el este del país.

Según informa el noticiero ruso 'Interfax', dos de los aviones fueron derribados en un ataque contra las posiciones de las fuerzas de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) en la región de Novokaterynivka.

Los prorrusos, también, derribaron con sus misiles tierra-aire otros dos aviones de ataque que intentaban perpetrar un asalto aéreo cerca de las localidades de Voikove y Merezhky.

Un portavoz de las fuerzas prorrusas declaró también que 65 efectivos ucranianos han resultado muertos o heridos en estas últimas operaciones.

También añadió que los prorrusos han tomado el control total de las regiones de Kirovsk, Slovyanoserbsk y Krymske a las 20:00 del viernes (hora local).

El jueves, también, los prorrusos aseguraron haber incrementado su control un día antes (el miércoles) en la estratégica ciudad de Novoazovsk, que se considera la mayor victoria de estos en el este de Ucrania.

Kiev, también, ha confirmado la toma del control del alto de Savur-Mohyla, un punto estratégico del este de Donetsk por los prorrusos.

El Gobierno de Kiev insiste en la presencia de las tropas rusas en la ciudad fronteriza de Novoazovsk y ha denunciado una "invasión directa" en el país, alegación que se ha enfrentado con la negativa de Moscú.

Nas/ybm/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.