Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Propuestas primaverales de Agatha Ruiz de la Prada llenan de color a Moscú

24/10/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien se encuentra por estos días en Santiago, para presentar su nuevo perfume Oh La La! e inaugurar su mural en las afueras del metro Bellas Artes,

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien se encuentra por estos días en Santiago, para presentar su nuevo perfume Oh La La! e inaugurar su mural en las afueras del metro Bellas Artes, fue la única representante de su país en laRussian Fashion Week, que se llevó a cabo esta semana en Moscú.

Una retrospectiva de sus diseños se presentaron este martes en la Semana de la Moda de Rusia

El martes se presentó unapasarela Primavera-Verano 2010 con un reinventado aire retro, donde desfilaron diseños inspirados en las creaciones de la modista madrileña ente los años años '80 y '90.

Según el sitio español Modalia, en Rusia se mostróuna verdadera retrospectiva de esta artitsa integral en la que no faltaron los clásicos los vestidos globo, volantes, pliegues y lunares, acompañados de los característicos estampados de la diseñadora española, como los corazones y las flores, además de su infinito uso del color.

Este encuentro de moda prêt-à-porter ha contado desde sus inicios con destacados modistos españoles como Toni Francesc, Armand Basi y Custo Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8966
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.