Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Estas son las propuestas Primavera-Verano 2012 en vestidos de boda

13/04/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay momentos en la vida que son muy especiales y hay que meditarlos mucho, como es el día de nuestra boda. Una de las cosas más importantes dentro de nuestra lista de quehaceres en esas fechas es la elección del vestido de novia, que es prácticamente lo que más ocupa nuestro tiempo cuando estamos de preparaciones para nuestro gran día. Por eso las firmas se adelantan y nos enseñan ya sus colecciones para la primavera-verano del año que viene y, así, podamos planificarnos y podamos ir echando un vistazo a todo el abanico de posibilidades que nos ofrecen distintos diseñadores. En esta ocasión os ofreceremos parte de las colecciones de Carolina Herrera, Badgley Mischka, Marchesa, Oscar de la Renta y Vera Wang.

CAROLINA HERRERA

chbridal1 Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

chbridal2 Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

Carolina Herrera presenta una colección muy elegante y muy clásica, como suele ser de costumbre en los diseños de la diseñadora. Un amplio repertorio de vestidos con escote palabra de honor, que son muy favorecedores para el cuerpo de la mujer y son muy elegidos en estas ocasiones y unos estampados florales son los puntos fuertes de esta colección. Incluye, como podéis ver el estampado de flores en la falda del vestido, tanto contrastándolas con colores como disimulándolas con un tono más nacarado.

BADGLEY MISCHKA

bmbridal Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

En Bradley Mischka optan más por una falda de tules y adornos. Los escotes palabra de honor también serán importantes en esta colección, aunque le dan un ligero toque elegante y diferente añadiendo unos tirantes enlazados en el escote que dan al vestido una imagen más real. Algunos diseños nos recuerdan a los vestidos de las misses, ya que este adorno parece una cinta. Los adornos como cinturones y recogidos florales parecen querer competir con el vestido. Ideal para aquellas a las que no le gustan los vestidos clásicos.

MARCHESA

mbridal Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

Marchesa lanza una colección mucho más blanca por así decirlo. Mientras que otros diseñadores se atreven con diferentes tonos de colores o juegos dentro del blanco. Sí que se atreven con los vestidos cortos, algo que normalmente no estamos muy acostumbrados a ver. Esta línea juega mucho con los adornos en el pecho, adornos con forma de joya y adornos en forma de dibujo textil.

OSCAR DE LA RENTA

odlrbridal Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

odlrbridal2 Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

Y para variedad tenemos la colección realizada por Oscar de la Renta, que nos presenta una amplia línea con vestidos de todos los tipos. Tiene desde una línea juvenil, como el vestido blanco nacarado con tonos azules, hasta una línea para aquellas que no están acostumbradas a llevar falda o vestido. La piel, el ganchillo y las transparencias, e incluso influencias de la campiña, son sus básicos.

VERA WANG

vwbridal Estas son las propuestas Primavera Verano 2012 en vestidos de boda

Vera Wang pinta a una mujer de color, aunque eso sí, nacarados, como es típico en los blancos de los vestidos. El escote predominante es el de palabra de honor y las faldas de tules con diferentes campanas y adornados en la cintura son lo que cobran protagonismo en la colección.

¿Qué diseños son los que más os han gustado? Yo no tengo dudas, los de Carolina Herrera por su elegancia y los de Vera Wang, por su originalidad son los que más me llaman la atención.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Catálogo Trafaluc primavera-verano 2011
  2. Catálogo de Zara primavera-verano 2011
  3. Colección Primavera-Verano 2011 de Primark

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
25869
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.