Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Propuesta saludable para comenzar el año: comida sana y equilibrada a domicilio con DietaGourmet

18/01/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Propuesta saludable para comenzar el año: comida sana y equilibrada a domicilio con DietaGourmet Comer bien no sólo es un placer, es también una obligación. La comida es nuestra fuente de energía y salud, y dependiendo de lo que comamos, alcanzaremos un estado óptimo de desarrollo físico y mental o enfermaremos. Nuestras costumbres han cambiado y nuestra vida diaria ha reducido el tiempo del que disponemos para comer, comprar alimentos o cocinarlos. Sin embargo, una buena alimentación es ahora más importante que nunca, pues además de nutrirnos debe ayudarnos a prevenir y tratar muchas enfermedades.

Por eso, desde DietaGourmet se apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también asesoramiento profesional a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. Por ello, DietaGourmet aboga por el asesoramiento con su equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo.

"Hay demasiada gente que o no sabe cocinar, o no tiene el tiempo necesario para prepararse platos variados y nutricionales. Al final se decantan por comer siempre lo mismo o comida rápida. Para solucionar esto nace DietaGourmet, una idea original que combina la Dieta, lo que quiere decir beneficio nutricional, y Gourmet, ya que se cocina con características exquisitas con recetas sofisticadas y que estén lo más ricas posibles", explica Marisela Salas, creadora del concepto en España.

DietaGourmet elabora sus platos con alimentos frescos y de calidad, siguiendo un proceso de cocinado y envasado extremadamente cuidado, conocido como "Quinta Gama" una alternativa de futuro que, con la ayuda de su equipo de médico, supera los desequilibrios nutricionales de la comida rápida. Los productos de "Quinta Gama" tienen una caducidad de 40 días aproximadamente dependiendo del producto, se conservan refrigerados, están listos para consumir y, lo que es más importante, mantienen todas sus propiedades nutritivas intactas.

DietaGourmet es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega a España siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la Restauración y por profesionales de la Salud y la Nutrición.

Los platos de DietaGourmet están fabricados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la Dieta Mediterránea. Por lo que el Plan de Comida Saludable que ofrece esta compañía es ideal para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, mantener una alimentación saludable y equilibrada o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
4751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.