Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Propuesta para el 2011

10/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy común realizar propuestas cuando se inicia un nuevo año..

Es muy común realizar propuestas cuando se inicia un nuevo año; cambios, anhelos, metáforas, palabras y ejercicios que indiquen una verdadera transformación. De allí que para este año les doy algunos tips que si bien no le cambiaran la vida, al menos se las hará más fácil.

1. Respire con tranquilidad. El aire es algo único y a pesar de la contaminación, levantarse cada mañana y respirar, es indicativo que sigue funcionando. No se preocupe si pagó la luz o le falló el calentador de agua. Sólo respire.

2. Desayune como un Rey. Disfrute ese bocado mañanero con la tranquilidad de un Rey. Si se levantó tarde ni modo. El tren continuará su recorrido y el metro seguirá en las mismas estaciones. Si le preocupa el tráfico, los carros seguirán allí en el mismo canal y sin que usted pueda resolver nada.

Respire con tranquilidad

3. Almuerce como un Príncipe. Salga de su empleo y respire el aire de las fritangas. El bullicio de las calles, las ofertas de las tiendas. Pero salga de esas cuatro paredes y disfrute de esa comida. Sienta cada bocado. Viva cada minuto.

4. Cene como un Conde. Es decir, Condene las frituras. Condene las pastas. Condenes las carnes. La cena es algo liviano y si ya se dio un bacanal mañanero, repose, que seguramente el siguiente día será mejor.

5. Haga el amor. Bien sea en dos, tres, cuatro, solo, acompañado, con el sexo de su preferencia, pero entréguese a los placeres carnales sin ningún tipo de remordimiento. Mire que los años pasan y después nos quejamos de lo que pudo haber sido y no fue. Arroje esos prejuicios estúpidos que le impiden ser feliz.

Haga el amor...


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
2709
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.