Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?

Propuesta menú para San Valentin

12/02/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Domingo es el día del amor establecido por el comercio, yo soy partidaria de que todos los días hay que dar constancia a esas personas importantes y queridas en tu vida. Y no anunciarlo en las Redes Sociales que le quieres.

He recopilado 3 recetas como menú para este día fáciles, ricas, donde las fresas tienen un lugar importante tanto en salado como en dulce, ya que es mi fruta favorita y además el rojo siempre se identifica con el amor y la pasión, por lo que mi propuesta es muy de ese color

Como entrante una ensalada, para comenzar la velada con algo fresquito y además vegetariana, ingredientes casi de andar por casa que puedes modificar un poco al gusto. Asi que el primer plato una ensalada de fresas.

El plato principal creo que es uno de los más románticos, o quién no se acuerda de la escena de La dama y el vagabundo comiendo un plato de espaguettis con albóndigas. Escena románticamente culinaria. Y esta es mi propuesta.

Y de postre?? Fresas con cava, un clásico hecho una mousse para comer con cuchara y en forma de corazón, romanticismo al poder.

Si con esta propuesta no cae esa persona importante en tu vida rendida a tus pies, no pasa nada, al menos habréis comido fenomenal.

A disfrutar del fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitaenlacocina (450 noticias)
Fuente:
brujitaenlacocina.blogspot.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.