Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Una propuesta de la dieta perfecta

15/12/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso puede ser una tarea difícil, especialmente a la hora de mantenerse. La clave para conseguirlo está en alimentarse bien. Un grupo de investigadores propone una dieta «perfecta»: una alimentación rica en proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono de absorción lenta, como las legumbres y loscerealesintegrales.

En el estudio, se asignaron cincodietasdiferentes a las familias, con mayor o menor presencia de proteínas y de alimentos que disparan el nivel de glucosa. Los resultados muestran que la mejor fórmula para adelgazar y mantenerse en el peso, tanto para niños como adultos es una nutrición rica en proteínas y con bajo índice glucémico.

Durante este estudio, el grupo de voluntarios que siguió esta dieta, perdió una media de 11 kilos y no recuperó más de medio kilo.

La dieta tipo que responde a estas características debe de poseer carne baja en grasa, como pollo, ternera, y pescado, huevos, lácteos desnatados, legumbres y frutos secos, como las nueces y almendras.

Ciertas frutas, como manzanas, peras, naranjas, arándanos y fresas, se podrían consumir todas las que se quieran, sin miedo a engordar. Otras, se aconsejan con moderación, ya que disparan la glucosa, como plátanos, uvas, piña, kiwi y melón. Las verduras y hortalizas estarían todas permitidas, excepto el maíz, la remolacha y la zanahoria y siempre crudas

via: nutricion.pro


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2931
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.