Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Son Erickson escriba una noticia?

Propofol habría causado muerte de Jackson

17/07/2009 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Informe difundido por tmz.com asegura que el médico personal del rey del pop es sospechoso de haberle dado droga. La policía de los Ángeles no dice que sea homicidio

El Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando la muerte de Michael Jackson sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó ayer el sitio de Internet especializado en celebridades TMZ.com. Citando a múltiples fuentes policiales, TMZ sostuvo: “La evidencia apunta a la anestesia propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson”. Y agregó que había mucha evidencia convincente que apuntaba al médico Conrad Murray, de 51 años, como la persona que administró la droga, cuyo nombre comercial es Diprivan, a Jackson.

La evidencia —según TMZ— incluye objetos encontrados en la casa alquilada por Jackson, incluido el propofol y un tanque de oxígeno. Este medicamento es usado por los médicos para anestesias generales durante cirugías practicadas en hospitales.

La evidencia —según TMZ— incluye objetos encontrados en la casa alquilada por Jackson, incluido el propofol y un tanque de oxígeno

Richard L. Charnley, abogado del especialista, envió a E! Online un comunicado en el que afirma que Klein no es sujeto de investigación y que son falsos los reportes de la prensa que aseguran que su representado no está colaborando con las investigaciones.

Por otra parte, la prensa mexicana ha informado que un dentista que atendió a Jackson en México en 1993 (durante su gira Dangerous World Tour) aseguró al diario “Milenio” que el cantante era adicto, desde entonces, al Demerol, que le fue aplicado, por decisión propia, para que no sintiera dolor al extraerle una muela que solo tenía una caries.


Sobre esta noticia

Autor:
Son Erickson (16 noticias)
Visitas:
7266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.