Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como ser tu propio San Valentín cuando Single en Día de San Valentín

08/05/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar solo en el día de San Valentín no tiene por qué ser una sentencia de muerte, de hecho, puede ser una celebración de todo tipo

Por qué no ser su propio día de San Valentín?

Instrucciones

(Empieza por leyendo, Como hacer la tarjeta del día de San Valentín |Por y Quetarjetas hechas en casa de San Valentín son una forma popular para mostrar a sus amigos y familia lo mucho que cuidar y apreciar. Este Día de San Valentín

)

Cuando solo el día de San Valentín es lo primero que debe hacer es celebrar el día con los cuidados personales. De hecho, tener el fin de semana para hacerlo, pero primero comenzar con la compra de un poco de flores. Eso es de una docena de rosas o lirios para uno de sus favoritos floristas o de la empresa de flores en línea.

Escribir en un diario de gratitud o simplemente el estado en voz alta que está agradecido de que esta época del año le da la oportunidad de conocer a una pareja maravillosa y no se consume con una persona con la que no son compatibles. Hay un montón de personas que pasan el espacio de San Valentín día de llenado, ya que tienen miedo de estar sola en días como el Día de San Valentín.

Buscar otros amigos solo para celebrar con. No mires día de San Valentín como un día para sentirse deprimido, se siente con la gratitud de la etapa 2 y celebrarlo con hacer algo especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1466
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.