Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galachadas escriba una noticia?

Mi Propio Tubeganado Gratis

28/06/2009 09:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi Propio Tubeganado Gratis Ganado Dinero con Videos con el Método Tubeganado

Gracias a los lectores del blog conocí Tubeganado, un producto de Clickbank que desconocía, la verdad que su slogan ‘ Por error’ he descubierto una técnica que me deja $800 a $1, 800 dólares Semanales… engancha por sus cifras, pese a que halla sido un descubrimiento accidental.

Como me esta pasando últimamente con varios producto, no he encontrado ninguna review de Tubeganado cuando busco información en otros sitios, salvo lo visto en su landing page.

¿Es entonces Tubeganado de fiar? ¿Conseguiré con Tubeganado los resultados esperados? Revisando su video en Youtube, los comentarios de los usuarios no me resuelven nada, ya que además de ser 4 contados no aportan nada, podeis ver el video de Tubeganado en Youtube a continuación:

Que es Tubeganado

Propone una tecnica descubierta por error que reporta al que creo el producto entre $800 y $1, 800, que me imagino conseguirá promoviendo productos de afiliados.

El sistema es valido para cualquier página de videos, por lo que no es exclusiva de Youtube, si no que podremos sacar tajada de ello en Metacafe y similares.

Dado que el titulo de esta entrada es : Mi Propio Tubeganado Gratis, no os dejaré con las ganas y os voy a exponer mis secretos para ganar dinero con Youtube y programas de videos.

1. Cuando este cerca un evento o halla pasado recientemente, mejor el día anterior, aprovechar a subir un video con un titulo referente a dicho suceso y buscar un producto acorde para promocionar, por ejemplo, ayer fue el Concierto ACDC en Madrid, pues subes un video hoy poniendo: Ver Concierto ACDC en Madrid y en el video dejas un enlace a un curso de guitarra, ¿Quieres tocar la guitarra como Aungus Yong ? Visita este enlace:

2. Chicas, chicas, chicas... las chicas en bikini suben las visitas de los videos, prueba con productos de adelgazamiento, fitness, moda y similares.

3. Los links no van solo en la descripción del video, en Youtube se pueden poner también durante su rodaje, hazlo, aumentan las visitas.

Estos son algunos de los consejos que conozco para aumentar las visitas de un video e incrementar sus clicks, si crees que mis consejos no valen nada tal vez encuentres algo mejor en Tubeganado

.

Descargar ahora Tubeganado

Relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Galachadas (11 noticias)
Fuente:
galachadas.com
Visitas:
10575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nicolas (15/09/2009)

Me llamo Nicolas
Busco La Mujer Mas Hermoza Y Trabajadora Y Millonaria
Que Dios Dejo Sobre Mis Univesos
nicolas@nicolascleans.com