Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

EA y su propio servicio de suscripción.

01/05/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tu juega, que nosotros nos ocupamos de tu dinero...

Últimamente estamos escuchando noticias relacionadas con EA y sus planes de modificación en la industria del videojuego. Primero, incluyendo dentro del juego un ‘supuesto descargable’ gratis en forma tarjeta; para que el comprador de segunda mano de ese juego no pueda disfrutar de ese DLC, y así combatir la venta de juegos de segunda mano. En los juegos de EA Sport, han ido un paso más allá y lo que el usuario que compra juegos de segunda mano pierde no es un simple DLC, sino la posibilidad de poder disputar partidas online, una opción que hoy en día se ha convertido en la piedra angular de los títulos de deporte. Además, EA y Ubi Soft quitaron los manuales de instrucciones en post de un planeta más verde y limpio, cuando la realidad es la que todos sabemos: abaratar costes del producto.

image

Un codigo para el Online que solo se podra utilizar una vez...

Ahora EA ha lanzado lo que muchos llamamos "globo sonda", ya que parece ser que varias personas han recibido un mail en el cual EA detalla las características de un servicio de suscripción a todos los títulos de EA Sports. Tal suscripción da derecho a ventajas como por ejemplo, descuentos en DLCs, contenidos exclusivos para subscriptores de este servicio o la posibilidad de jugar al juego completo unos días antes de que salga oficialmente a la venta.

Que queréis que os diga, esta nueva jugada que plantea EA me parece la última tomadura de pelo para sacarnos las perras. ¿No pagamos ya muchos una suscripción al LIVE o a PSN+? querrá decir esto que aunque seamos Gold o Plus en Xbox y PS3, tendremos que pagar otra suscripción para las demos de los juegos de EA Sport. Esperemos que esta nueva suscripción no llegue a buen puerto, ya que, de todo el plantel de juegos de EA Sports, en Europa creo que solo interesa el FIFA y poca cosa más. Creo que es un servicio pensado básicamente para el mercado americano, y por mi, ya se lo pueden quedar.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.