Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como ser tu propio entrenador profesional

08/05/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tiene que contratar a un experto de la carrera para ayudar a determinar la carrera de derecho o ayudarle a establecer metas. Puede entrenarse en el desarrollo de la carrera con un poco de ingenio, determinación y algunos buenos contactos

Por ejemplo, si va a convertirse en un abogado, puede comprar libros, asistir a seminarios de la comunidad o los arreglos para tener una reunión con algunos directores de escuela de derecho de admisión sobre los programas de las escuelas y lo que ofrecen a los estudiantes.

Instrucciones

Escriba metas realistas de carrera y determinar un plan de acción. Si tienes talento con la preparación de deliciosos postres, es posible que decida convertirse en un chef de repostería. Escriba su meta de convertirse en un chef de pastelería a continuación, escribir los pasos que debe tomar para tener éxito. Antes de escribir sus metas, la investigación de la carrera que te interesa y averiguar la naturaleza de la carrera, lo que la educación es necesaria, las perspectivas para esta carrera y el salario anual. La Mesa del Manual de Estadísticas Laborales de Perspectivas Ocupacionales es un buen lugar para comenzar.

Desarrollar nuevas habilidades para su futura carrera. Si ha trabajado como gerente de la tienda al por menor de seis años, pero ahora está considerando una carrera en el sector bancario, solicitar un empleo a tiempo parcial en su banco local como cajera. Si es posible, busque en la promoción de su nueva carrera por tomar algunos cursos sin créditos en la banca o de marketing.

Red tanto como sea posible. Únase a una asociación profesional y asistir a eventos locales que patrocinan. También traiga su curriculum vitae y muestras de trabajo con para que los empleadores potenciales pueden ver su experiencia de trabajo y tomar interés en lo que tiene que ofrecer a sus empresas. Debe vestirse apropiadamente para la creación de redes eventos y estar bien arreglados. Los hombres deben usar pantalones de vestir de color negro o gris con una camisa de vestir y zapatos de vestir de color negro o marrón. Las mujeres deben usar vestidos o pantalones bien vestido, una camisa de vestir y zapatos de tacón o mocasines.

Ser, su, propia carrera, el entrenador


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2430
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.