Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Propiedades de la maca peruana

03/06/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maca Peruana, para qué sirve

En efecto, la maca peruana es una planta con muchas propiedades medicinales que aportan innumerables beneficios a tu salud. Si tienes un minuto, te diré para qué sirve la maca peruana.

  • Es afrodisíaca. En primer lugar, la maca peruana para incrementar la libido, ya se ha ganado un lugar de preferencia entre los remedios afrodisíacos caseros.
  • Combate la esterilidad. Sin embargo, no es esta su única propiedad, ni siquiera la principal. De hecho, las investigaciones desmienten que tenga algún efecto sobre el nivel de hormonas sexuales. Sí, en cambio, la maca peruana tendría una gran capacidad para fomentar la fertilidad.
  • Es reconstituyente. No obstante, han sido descriptas muchas otras propiedades de esta planta del altiplano. En las últimas y más impactantes investigaciones, se habla de los beneficios de la maca como reconstituyente en el tratamiento del SIDA, gracias a su rica composición nutricional.
  • Mejora el funcionamiento cerebral. Sus ricos nutrientes también le otorgarían a la maca peruana excelentes propiedades sobre el sistema nervioso, en general y la memoria, en particular.
  • Es energizante. En cualquier caso, la maca es un gran energizante ya que estimula la tiroides, por lo que resulta una alternativa natural para el tratamiento del hipotiroidismo.
  • Controla la diabetes. Por otra parte, al estimular el funcionamiento pancreático, la maca peruana puede ser útil en determinados tipos de diabetes.
Maca peruana, cómo tomar

En cualquier caso, te interesar saber cómo tomar la maca peruana para obtener sus muchos beneficios. A continuación, encontrarás más información sobre algunas alternativas de consumo.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.