Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Las propiedades de la levadura nutricional

15/05/2011 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los suplementos nutricionales de origen natural muchas veces aportan cantidades pequeñas de algunos elementos que pueden ser suficientes para ponernos a resguardo de cualquier riesgo de déficit. La dieta moderna de una gran cantidad de personas, de hecho, puede tener diferentes carencias que es necesario suplementar de la forma más natural posible. La levadura nutricional cumple de forma excelente con estos requerimientos brindándonos un aporte seguro de vitaminas y minerales.

Al adquirir una levadura nutricional es muy importante no confundir este producto con la levadura de cerveza común. El aporte nutricional en uno y otro caso es totalmente distinto. La levadura nutricional se obtiene a partir de un cultivo de cebada germinada, que posteriormente es secada a menos de 60o (conservando la mayor parte de sus nutrientes). Esta levadura posee todo el espectro de vitaminas del grupo B (incluyendo la vitamina B12), minerales muy importantes (hierro, selenio, magnesio, etc.), algunos aminoácidos y enzimas en cantidad suficiente.

Lo bueno de la levadura nutricional en polvo es que se puede agregar en todo tipo de preparaciones, como jugos, licuados, ensaladas y comidas variadas. La levadura nutricional es un excelente protector frente a una amplia variedad de enfermedades y afecciones. Ayuda en casos de problemas digestivos, estreñimiento, anemia, leucemia, problemas de nervios y afecciones dérmicas. Al mismo tiempo, ejerce poderosos efectos potenciadores de la absorción a nivel intestinal de vitaminas y minerales. También es muy buena para volver a equilibrar la flora intestinal.

A partir de la levadura nutricional se puede preparar un excelente queso vegetal. Hay que mezclar semillas de girasol, lino o sésamo con germen de trigo, algas marinas, salvado de avena, levadura nutricional y una pizca de sal (preferentemente sal marina). El resultado es un excelente condimento que puede ser adicionado en todo tipo de comidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.