Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Propiedades de las papayas

01/03/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las papayas tienen una gran cantidad de vitamina C y vitamina A en forma de carótidos, siendo importante sus propiedades antioxidantes, vitamina B1, vitamina B2, fósforo y muchos más.

Las papayas favorecen la digestión (sobre todo tras comidas pesadas) y ayudan a la eliminación de gases, además de combatir la retención de líquidos y el estreñimiento. Estas frutas también tienen propiedades analgésicas para aliviar el dolor.

Uno de los usos peculiares que se le da a la papaya es como fuente de vitamina C para personas fumadoras, que necesitan un mayor consumo de vitamina C que el tabaco absorbe. También es bueno para la fertilidad del hombre aumentando su capacidad reproductiva y aumentando las posibilidades de tener hijos sobre todo cuando se están buscando.

Las papayas pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades como el cáncer, principalmente de vejiga, colon, pecho o cuello del útero. Esto es debido también a que mejoran la inmunidad de las personas, ayudando a combatir otras enfermedades y protegiendo el cuerpo de ellas. También tiene propiedades médicas interesantes para personas con problemas de hígado o son especialmente recomendadas durante la etapa de la menstruación.

Cada kilo de papaya tiene 390 calorías, por lo que puede ser una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento, ya que una ración no aporta demasiadas calorías.

Las propiedades de las papayas no se reducen a su consumo, ya que son buenas para la piel de las personas, contra el acné e impurezas de la piel, las costras de las heridas y para eliminar los callos. Basta que lo apliques en la zona afectada para empezar a ver sus propiedades.

Las papayas son una fruta que aunque su consumo no es muy grande en la actualidad tienen muchas propiedades para la salud y resultan ser un complemento idóneo para las dietas adelgazantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.