Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Propiedades de la cebada

11/05/2011 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cebada es un cereal muy bueno para la salud, y que además es muy útil para incorporar en la alimentación de personas intolerantes al gluten, que además de eso es una buena alternativa para la salud por sus propiedades y beneficios, entre las que destaca principalmente sus propiedades para la reducción del colesterol malo.

Alguno de los beneficios de la cebada son sus bondades para evitar problemas de estreñimiento ya que es muy rica en fibra además de mejorar la flora intestinal, aunque también se le conoce por sus propiedades para disminuir el colesterol, principalmente cuando hablamos de colesterol malo, lo que es adecuado para personas con colesterol alto, así como reduce los niveles de azúcar en sangre, ideal para diabéticos. Es buena para la hipertensión, los problemas de corazón y de circulación. Es buena también para dolores de garganta, llagas en la boca y acidez de estómago.

La cebada Es buena para enfermedades cardiovasculares, superación del estrés y rigidez muscular, anemia, astenia y fatiga primaveral, la lactancia y embarazo, control de peso, alteraciones hormonales, envejecimiento celular, alteraciones cutáneas, alteraciones gástricas e intestinales, el reuma e incluso es un buen potenciador de la vida sexual.

La cebada Además es rica en hierro, potasio, calcio, magnesio, zinc y fósforo, lo que lo hace un alimento remineralizante. Cuenta además con vitaminas C, B, carótenos y ácido fólico. Tiene propiedades para un buen crecimiento de huesos, dientes y uñas.

Como podemos ver, la cebada no es sólo un cereal muy completo sino que también tiene grandes propiedades para la salud de las personas que lo consumen y resulta un alimento muy completo para dietas de adelgazamiento y para personas con intolerancia al gluten. No puede faltar en una dieta equilibrada y completa, ni en males del cuerpo como los comentados en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.