Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Propiedades de la canela

20/06/2011 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canela tiene sus orígenes en la india, ya que aunque se obtiene de la corteza interna de varios árboles, el principal es el canelo. Se utiliza, entre otras cosas, como condimento para la comida, pero se utiliza también en otras aplicaciones.

Existen varias propiedades de la canela que son interesantes para la salud y prevención de enfermedades, aunque sobre todo destaca por su alto poder digestivo natural y su capacidad para la expulsión de los gases. Incluso una de las propiedades más interesantes de la canela son sus propiedades beneficiosas que ayudan a bajar la colesterolemia.

La canela también es muy conocida por ser buena en cuestiones de la aerofacia, falta de apetito, contra los vómitos, mal aliento y acidez estomacal; además de combatir los resfriados, tos, bronquitis, faringitis, infecciones respiratorias, infecciones vaginales y otras enfermedades. Se utiliza la canela también para utilizar en caso de problemas de circulación o como antiséptico y en la prevención de afecciones del corazón.

Para adelgazar, la canela es buena ya que impide que el exceso de hidratos de carbono se acabe convirtiendo en ácidos grasos, siendo también esto bueno para el corazón y prevenir los riesgos de arterioesclerosis.

Además de ser buena para el corazón, para la circulación, el mal aliento, enfermedades respiratorias, las digestiones y muchas otras cosas interesantes, la canela es buena para la menstruación y los dolores que se dan en esos momentos.

La canela se puede tomar como especia en las comidas, de hecho es el uso que más se le da, aunque también puede utilizarse en forma de infusión o aceites esenciales. Se puede comprar en supermercados, pero sobre todo en tiendas de productos naturales.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.