Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

Propiedades, beneficios y usos de la espirulina

14/04/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Propiedades de la espirulina.La espirulina (Spirulina maxima) es un alga microscópica extremadamente nutritiva, conocida por algunos como "el alimento del futuro" debido a su pequeño tamaño y su amplia lista de beneficios. Es de color verde o azulado, por su concentración de clorofila, y crece en forma de espiral, de ahí su peculiar nombre.

La espirulina posee una fuerte carga de nutrientes, y suministra al organismo proteínas, minerales, clorofila, vitaminas, ácidos esenciales y fitoquímicos, entre otras sustancias necesarias para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. Los componentes más destacados de la espirulina son la vitamina E, hierro, calcio, fósforo, y el betacaroteno, un poderoso antioxidante que preserva el organismo y combate a los radicales libres.

Algo que la distingue del resto de alimentos, es que posee una de las concentraciones más altas de vitamina B12. Esta vitamina suele encontrarse en los productos de origen animal, lo que hace a la espirulina aún más especial dentro del reino vegetal, y la convierte en una poderosa alternativa para las dietas vegetarianas o veganas.

>>>>>>>Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1167 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
2346
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.