Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Propiedades y beneficios del aceite de oliva virgen extra

9
- +
24/03/2020 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de oliva virgen extra Premium es sin lugar a dudas uno de los productos estrellas de la gastronomía española, que ha logrado llegar hasta todos los rincones del mundo. Pero en este artículo no vamos a hablar sobre lo rico que es este producto,   si no que hablaremos sobre las grandes ventajas que nos aporta. Para ello contamos con la empresa Alevoo, expertos y productores de un aceite de oliva virgen extra Premium que ha llegado hasta el continente asiático.

Previene las enfermedades cardiovasculares

Gracias a los altos niveles de ácidos grasos, como el ácido oleico, nos servirá como protector contra enfermedades cardiovasculares. El colesterol en sangre se regulará, reduciendo el denominado como colesterol malo y dejando en perfecto estado el colesterol bueno, mejorando de esta manera la circulación sanguínea y disminuyendo la presión arterial.

Fortalece el sistema inmunológico

El sistema inmunológico es el encargado de protegernos contra todo tipo de infecciones, por eso es tan importante que esté al 100%. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes y de nutrientes básicos se logrará tener un organismo sano, para estar protegidos ante cualquier enfermedad.

Sabor único e increíble, ¿qué más necesitas?

Detiene el deterioro del cerebro

Las grasas saludables evitarán los problemas de memoria y retrasará el deterioro mental de enfermedades como el alzhéimer.

Huesos fuertes

Uno de los grandes beneficios del aceite de oliva virgen extra está relacionado con el mantenimiento de los huesos. Se ha demostrado en numerosos estudios que las enfermedades como la osteoporosis son menos probables si se consumen una o dos cucharadas todos los días de este producto.

Como has podido leer son numerosos los beneficios que nos podemos encontrar si consumimos de forma constante Aceite de oliva virgen extra Premium. Solo hemos nombrado unos pocos, pero os aseguramos que son muchas más las ventajas que puedes encontrar, además de su único sabor, al consumir este producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (98 noticias)
Visitas:
972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.