Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Propiedades adelgazantes de la lechuga

16/06/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lechuga es un vegetal muy sano, que contiene pocas calorías y es rica en fibra, además de otros valores nutricionales entre los que destacan la vitamina A y el potasio. Tiene propiedades calmantes, lo que es bueno para personas con nervios, palpitaciones y problemas para dormir.

La lechuga tiene Propiedades antioxidantes, lo que se hace bueno contra algunos tipos de cáncer como intestinal y respiratorio. Es buena también para el aparato digestivo por las propiedades carminativas y mejora la circulación. La lechuga con menos propiedades antioxidantes es la iceberg. Además de ser bueno contra el cáncer, tiene propiedades para disminuir la tensión arterial, el colesterol y los triglicéridos. Se utiliza también para calmar los dolores en la menstración, sobre todo cuando la menstruación es más dolorosa.

Además, por todos sus nutrientes y sus calorías se convierte en un producto para adelgazar, ya que contiene calorías negativas, es decir que se consumen menos calorías de las que se gastan en su consumo. Por eso mismo, es un alimento muy interesante para adelgazar. Pero no sólo es un excelente quemagrasas, sino que también es un alimento saciante, diurético y depurativo. Tiene un alto contenido en agua y es buena para la retención de líquidos, lo que sumado a sus propiedades para quemar grasas es un adelgazante muy interesante.

Existen muchas formas de consumir la lechuga, aunque quizá la más conocida es en ensaladas. Hay varios tipos de lechuga, por lo que se pueden variar para que no aburran en el consumo. Se puede utilizar de manera externa, siendo una de sus propiedades más interesantes el ser un buen desodorante natural para las axilas y el olor de pies.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.