Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Propiedades y propiedades adelgazantes del ajenjo

02/05/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ajenjo es una planta con propiedades medicinales que además es muy conocida por sus propiedades para adelgazar principalmente por sus propiedades para desintoxicar el organismo. Se puede tomar por medio de infusión o por medio de aceite (aceite de ajenjo). En infusión, aunque su olor es agradable, no tanto lo es su sabor.

Entre las propiedades del ajenjo se encuentran: el tratar el mal aliento sobre todo a base de gárgaras o incluso combate el dolor de muelas, eliminar los parásitos del intestino, depurar el organismo como se ha dicho anteriormente, la otitis, ayuda a la emulsión de grasas, mejora el metabolismo hepático y es bueno contra sus afecciones, combate los síntomas de la menstruación, etc.

El ajenjo es una planta medicinal muy útil para las dietas de adelgazamiento o para perder peso. Las propiedades del ajenjo para adelgazar se traducen en una desinflamación del aparato digestivo y la ayuda a la emulsión de las grasas, sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, además de su ayuda a mejorar el metabolismo digestivo. Es bueno además para los malestares estomacales. Todo esto convierte el ajenjo en una buena infusión adelgazante, que se puede combinar con otras.

Además, otra de las propiedades del ajenjo se traduce en una reducción de la presión arterial en las personas que suelen tenerla alta, controlando así el riesgo de infartos y males del corazón.

Para todo lo antes mencionado, incorpora el ajenjo a tu dieta, ya sea por alguno de los males mencionados o en una dieta adelgazante, ya sea en base a infusiones, preferiblemente naturales, o con aceite de ajenjo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.