Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como encontrar una propiedad sin utilizar un agente inmobiliario

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los días previos a la Internet, era casi imposible encontrar una propiedad sin utilizar un agente de bienes raíces

Sin embargo, ahora que las herramientas están disponibles en línea, es relativamente sencilla, incluso para un comprador novato de encontrar la propiedad sin ayuda profesional. (Empieza por leyendo, Como solicitar una exención "homestead" de Texas |Como PuedoEnvíe la solicitud al distrito de valoración para la ciudad donde se encuentra su propiedad. Puede encontrar un directorio de distritos de tasación de la ... )

Instrucciones

Acceso de la computadora

Conexión a Internet

Anuncios clasificados locales

Utilice los servicios locales de clasificarse. El periódico del domingo en la mayoría de las áreas listas casas y propiedades en venta. Los servicios en línea comoCraigslist y Zillow También ofrecemos una lista de propiedades disponibles y las casas en su área. Búsqueda deCraigslist y Zillow es gratis, y su periódico del domingo suele ser barata (o están disponibles en su biblioteca local).

Buscar en la línea de la MLS. La MLS o servicio de listado múltiple solía ser sólo está disponible para los minoristas. Ahora, muchos agentes de bienes raíces le permitirá buscar en el MLS de forma gratuita en su página web. Los agentes inmobiliarios ofrecen este servicio para llegar a firmar con ellos, pero aunque es posible que deba registrarse, no tiene ninguna obligación de trabajar con una empresa sólo por utilizar su herramienta de búsqueda en línea. MLS en línea (mlsonline. Com) también le permite buscar en el MLS de forma gratuita.

Visita las propiedades. Mientras observa las imágenes en la Internet es útil, tendrá que visitar en realidad las propiedades que encuentre para ver si son perfectos para ti. No necesita un agente para hacer esto, simplemente tendrá que llamar al número de teléfono que aparece en el sitio de Internet para saber cuando las casas están abiertas y / o hacer una cita para una visita privada a la casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2311
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.