Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Propaganda de aguardiente brasileño es considerada 'la más homofóbica de la semana', en EEUU

29/03/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Información actualizada el 29/03/2011, a las 16h13

El anuncio publicitario de un aguardiente brasileño ha sido filtrado recientemente en sitios web estadounidenses, como el "Ads the World", y ya está siendo considerado 'el más homofóbico de la semana' en éste país, de acuerdo con el portal "Gawker". La propaganda sugería a los padres que tomasen la bebida para que pudieran aceptar la homosexualidad de su hijo.

El dibujo abajo muestra el plan de una casa con detalles informados en leyenda, en inglés. Dos hombres estarían en el sofá de la sala viendo a una película gay. El cuadradito verde es 'su hijo' (your song), el azul, 'el amigo de su hijo' (your son's buddy), y el morado, la película'Brokeback Mountain', que narra la historia de dos vaqueros gayes enamorados. Al lado derecho, una botella y el siguiente mensaje: 'si tiene Usted que ser fuerte, nosotros tenemos que ser fuertes' (If you gotta be strong, we gotta be strong).

Más sobre

Imagen: Ads the World/Difusión

image

Dicho anuncio ya está repercutiendo en los medios de la nación sudamericana. En nota, la Agencia 3, que ha producido el contenido, informó que el mismo había sido rechazado antes de presentarlo al fabricante, resaltando que eso no hacía parte de los principios éticos de la empresa y de su cliente. Los posibles culpables para la filtración serían dos ex empleados.

En su blog, el fabricante del aguardiente "Magnífica" (nombre original en portugués) ha criticado al diario paulistano "Folha de São Paulo" por haber divulgado el hecho, afirmando tratarse de una campaña para denigrar la marca. Dicha bebida es producida en la ciudad de Miguel Pereira, en el estado de Río de Janeiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
4441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.