Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Pronto llegará la Guía Turística "Conoce a Maracaibo"

14/01/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con novedosas actividades e innovadores lugares la guía turística "Conoce a Maracaibo" promete llevarles a propios y visitantes de la tierra del sol amada, todas las opciones para conocer sobre la historia, cultura y lugares de la capital zuliana.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Yahel Belloso, directora de Turismo, ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, quien informó que esta tercera edición será culminada en el primer trimestre del 2014.

"Las personas podrán conocer los lugares históricos, culturales y de relevancia en Maracaibo. Brindamos información sobre los hoteles, restaurantes y todo lo que un visitante necesita saber. Contará con más de 50 páginas", dijo.

Destacó que se estima elaborar unos 5 mil ejemplares, los cuales estarán distribuidos en diferentes puntos de comida y hospedaje ubicados en la urbe marabina, refirió que se está estudiando la posibilidad de elaborar este novedoso material de forma semestral.

"Este material es elaborado siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien se preocupa porque propios y visitantes visiten cada rincón del municipio. En esta oportunidad incluiremos la importante Zona 3, que abarca la poligonal de la Plaza de la República donde convergen numerosos e importantes sitios de comida, apoyando así el rescate del Boulevard 5 de Julio. Es decir, todo lo que necesitan los viajeros, en esta guía lo van a tener", puntualizó.

De igual manera, Belloso manifestó que la producción de la guía turística se realiza con el apoyo de la empresa privada, una alianza fomentada por la Alcaldesa de Maracaibo. "El grupo Editus nos está brindando el respaldo editorial y de producción, para ofrecer un producto de calidad a visitantes y propios, creemos en el trabajo en conjunto entre la empresa privada y el sector público para impulsar los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de nuestra hermosa ciudad".

Indicó que "Conoce a Maracaibo" será bilingüe, pues, estará traducida al inglés, además de incluir nuevas actividades, entre ellas, concurso de disfraces con material reciclable, viacrucis, recorridos con "Las Chivas", "todos nuestros proyectos abarcan a la zona oeste. El encuentro de países amigos donde se compartirá música, tradición y comidas, también se realizará hacia ese sector. A medida que vamos avanzando incluiremos otros planes".

Fuente: Alcaldía de Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16564 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.