Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilie escriba una noticia?

Promueven juego didáctico de prevención de la influenza A(H1N1)

01/11/2009 12:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego didáctico ?universo sano?, tiene como objetivo enseñar a través de la recreación, todo lo relacionado con la prevencion de la influenza ?a (h1 n1)

Con el fin de educar a las Familias, cualquiera que sea su Idioma, Raza, Religión o lugar de residencia, ha sido autorizado por el Instituto Nacional de Salud de Colombia, difundir el juego didáctico ‘ UNIVERSO SANO’ , el cual tiene como objetivo enseñar a través de la recreación, todo lo relacionado con LA PREVENCION DE LA INFLUENZA ‘ A (H1 N1)’.

Los interesados en conocerlo, pueden recibir (en archivo PDF), un ejemplar del METODO, contactando con el AUTOR, labor que se viene haciendo, con el fin de que estos ejemplares puedan ser conocidos por todas las familias en todas las regiones.

El Inventor de este nuevo sistema de educación preventiva de la Salud, manifiesta que el objetivo esencial de este juego didáctico, es el de promover el aprendizaje y la memorización, mientras se recrean, de las recomendaciones efectuadas por ‘ OMS/OPS’ , Ministerios de Salud, Ministerios de Educación y entidades regionales de Salud; en forma repetitiva.

"A este METODO, tienen acceso todas las personas, a partir de los (7) años de edad. (Incluyendo Discapacitados e Invidentes, basándose en el sistema BRAILLE)"

Indicó además que a este METODO, tienen acceso todas las personas, a partir de los (7) años de edad. (Incluyendo Discapacitados e Invidentes, basándose en el sistema BRAILLE).

El inventor anotó finalmente que ‘ El METODO ha sido PATENTADO ante la Oficina de Derecho de Autor del Ministerio del Interior de Colombia; esperando contar con todas las entidades encargadas del control de la Salud y la Educación, que quieran acoger esta iniciativa, para que nos acompañen en una cruzada educativa y de prevención del A(H1N1), con este JUEGO DIDACTICO’ .

Quienes quieran saber mas de esta importante CAMPAÑA, deberán comunicarse con WILFREDO DE JESUS IBARRA ESCORCIA, Autor intelectual de este JUEGO DIDACTICO DE PREVENCION DE LA INFLUENZA A(H1N1); en la Carrera 41. No. 71-44. Barrio Las Delicias, de la Ciudad de Barranquilla ? Atlántico Colombia, América del Sur. También lo pueden hacer a través del Celular: 316 3151068; e-mail: universo.sano@yahoo.com - Web: http://www.palimpalem.com/4/UNIVERSOSANO/ donde serán atendidos de inmediato.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilie (1 noticias)
Visitas:
5200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    moguel (04/12/2009)

    quiero ver el juego