Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Promociones Roho-Ser Spa-H.J Finca M. Cristina"

03/11/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roho la cadena de peluquerías que tiene Oscar "Roho" Fernández como director creativo, presenta una propuesta premium para celebrar el día de la madre y estar divina esta temporada de verano: 30% off en el servicio "Mamá más linda" (que incluye color Redken, Chemistry System –un tratamiento especial de nutrición—y modelado) Valor regular $ 240, valor con 30% de descuento $ 170 (pago efectivo) (Promoción válida del 11 al 16 de octubre inclusive) Turnos online enwww.roho.com.ar. Actualmente ROHO cuenta con dos salones, ubicados en Caballito (Pasaje Rep. de Indonesia 66, Te. 44901-3292) y Palermo (Malabia 1931, Te. 4833-7227).

Durante octubre, Ser spapropone un plan de relax para regalar a mamá en su día: se trata del Ritual Ser Natural (5 horas), que incluye uso de mini piscina de hidromasajes y baño finlandés aromático, un masaje relajante o una exfoliación corporal, una nutrición facial con máscara de yogur Ser, una exfo-nutrición de pies, desayuno o merienda Ser y acceso a todos los espacios del spa.Precio especial por octubre: $ 420. Además, todas las compras reciben una remera de Punto 1, de regalo. Consultas: Cerviño 3626 - Tel. 4807-4688www.aguaclubspa.com.ar

Ser spa propone disfrutar de este ritual en un ambienteúnico; unacogedor petit hotel de 900 m2ubicado en el corazón de Palermo, con solarium natural con vista a la ciudad. Un espacio cálido y moderno, ideal para que las homenajeadas renueven energías para hacer frente a la intensa vida cotidiana.

Howard Johnson Finca María Cristina Hotel Resort de campo (www.fincamariacristina.com.ar), líder en hotelería boutique de campo, propone festejar el día de la madre en un ambiente campestre de lujo, con descuentos especiales por grupo en días de campo y regalos exclusivos. La opción ideal de pasar un día en familiaen medio del campo, la ofrece HJ Finca María Cristina. Contacto:www.fincamariacristina.com.arMenores con descuentos. Los niños de hasta 12 años solo abonan el 50% de la tarifas publicadas en este sitio. Si bien los descuentos por niños no se expresarán en la sección reservas, los mismos serán otorgados por el hotel cuando responda a su solicitud desde la sección reservas.Tarifa Habitual Día de campo: $210.- + IVA Promoción Día de la Madre, descuento especial por grupo: Desde $190.- + IVA Nota: Incluye una botella de vino cada dos personas.Descripción Día de Campo: servicio completo con recepción, asado campestre con variedad de ensaladas directamente de la huerta, una botella de vino calidad de exportación (cada dos personas), postre y merienda de campo. Gaseosas y aguas libres, durante el almuerzo. Finca María Cristina le suma paseos ensulky, visitas guiadas, caminatas, cabalgatas para adultos y niños y circuitos para bicicleta. Además, la posibilidad de volar en helicóptero (naves Bell de última generación). Area especial de recreación para los más pequeños con granja, y para los adultos un sector lounge, reposeras de descanso y una piscina con deck y camastros de madera, para el más absoluto relax. Para los amantes del deporte, la finca ofrece cancha de voley y fútbol.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.