Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Como promocionar el turismo en internet, tweeter, facebook, youtube

25/08/2009 23:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promocion del turismo en Internet

El negocio del turismo genera muchos ingresos para nuestros países; por lo tanto es importante promocionarlo y llegar con nuestra oferta por todos los canales posibles. A la fecha observamos que sólo se utilizan los métodos antiguos de promoción y no se aprovecha el enorme potencial que nos ofrecen los nuevos medios de comunicación que tenemos con el Internet.

Con el propósito de ofrecer ideas de promoción de empresas de turismo y los negocios alrededor de este rubro hemos presentado la excelente idea utilizada en Nueva Zelandia que aprovecha el enorme potencial que nos ofrece Internet y han creado una Canal de promoción y turismo en Youtube.

Las organizaciones que agrupan a las empresas de turismo deben coordinar con sus Ministerios de Industria y Turismo la promoción del turismo vía las redes sociales y comunidades virtuales de Internet, móviles y Canales como "Youtube" o "Daily Motion".

La nueva tendencia se orienta a promocionar la marca país, y en ese sentido se deben aprovechar estas comunidades que convocan a cientos de millones de usuarios . Entre los canales más populares de comunicación tenemos "Twitter, FaceBook", "My Space", "Youtube", aplicaciones móviles como el Iphone.

Además de los métodos tradicionales de promoción del turismo, debemos ir aprovechando las ventajas ofrecidas por las nuevas tecnologías disponibles que de manera muy económica pueden facilitar la promoción de los encantos y bellezas de tu país, incentivar el turismo interno, externo y generar beneficios adicionales para los negocios que giran en su entorno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
13716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (26/08/2009)

practicamente, escriba la verdad. Yo trabajé en hosteleria eneslovaquia, de comercio...si te cuento que andalucia no hecho ni cuenta y preferia contractar alguien que no tiene ni idea sobre esto ? me lo creas? a mi con la palabra que no hay el empleo. Eslovaquia tiene que mejorar en todo, falta la sonrisa ,conocimiento de idiomas y los turista. Me gusta ser el cliente de hosteleria espanola, y me gustan los calamares. Recomendo calle betis...avenida de buhaira tambien