Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Promoción navideña de Vodafone España

02/12/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone Promoción navideña de Vodafone España

Como cada año, comienzan a aparecer las promociones de Navidad de los operadores de telefonía. Vodafone España, por ejemplo, ha lanzado una triple promoción para distintos tipos de clientes. Los clientes de contrato, por ejemplo, podrán optar por dos promociones distintas. La primera es elegir un número VIP al que podrán llamar a cero céntimos/minuto hasta el 31 de mayo de 2011 pagando sólo 6 euros en concepto de cuota de alta. La segunda, la tarifa Diminuto 8, que ofrece llamadas a 8 céntimos/minuto (más establecimiento) a cualquier hora y cualquier destino nacional todos los días de la semana.

En cuanto a los clientes de tarjeta prepago, tendrán un 2×1 en todas las recargas superiores a 10 euros que realicen hasta el 7 de enero de 2011, hasta un límite de 100 euros. El saldo tendrá que consumirse antes del 15 de enero. Para activar esta promoción hay que marcar en el móvil *255*1212# y la tecla de llamada antes de hacer la recarga.

Más sobre

Aparte de eso, Vodafone también ofrece a los nuevos clientes contratar tarifas de voz y datos combinadas a precio reducido durante todo 2011. De este modo, la tarifa @XS costará 14, 95 euros/mes en lugar de 24, 90, la tarifa @S costará 19, 95 euros/mes en lugar de 29, 90, y la tarifa @M costará 24, 95 euros/mes en lugar de los 34, 90 euros habituales.

Vía | Operadoras-moviles.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.