Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Promoción navideña de Orange

07/12/2010 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orange logo Promoción navideña de Orange

Ya habíamos visto las promociones navideñas de Vodafone y Movistar, pero todavía nos faltaba ver qué iba a ofrecer Orange a sus clientes. El operador móvil de France Telecom ha dividido su promoción en dos segmentos diferenciados. Por una parte ofrece a los clientes de contrato que tengan contratada una tarifa plana el doble de minutos que el habitual en cada modalidad sin ningún coste adicional. Las llamadas que se hagan fuera de los horarios de la tarifa se tarificarán como siempre.

Por otra parte, los clientes de prepago y Fusión podrán hablar con destinos nacionales a cero céntimos por minuto los fines de semana sin límite de horarios. Lo que sí se limita es el tiempo: 60 minutos por llamada, 60 minutos por fin de semana (no acumulables de un fin de semana a otro) y 100 destinos máximos al mes.

En ambos casos la promoción tiene una cuota de alta de un euro y está disponible desde el pasdo 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2011. Para activarla hay que llamar al 470, enviar un mensaje con el texto ALTA FINDES (prepago) o ALTA NAVIDAD (contrato) a ese mismo número. También puede activarse desde el área de clientes de la web de Orange.

Vía | Operadoras-moviles.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.