Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Promoción navideña de Movistar España

03/12/2010 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

movistar logo1 Promoción navideña de Movistar España

Ayer os hablaba de la promoción de Navidad de Vodafone España y hoy le toca el turno a Movistar. El operador de Telefónica ha lanzado una promoción destinada a sus clientes de línea fija y de móvil. Desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2011, todos los clientes de telefonía móvil podrán hablar hasta 100 minutos pagando sólo el primero desde el móvil y desde el 13 de diciembre también desde su teléfono fijo, con cualquier operador nacional y sin limitaciones horarias, los siete días de la semana.

Para disfrutar de esta promoción los clientes de móvil tendrán que darse de alta llamando al 900 422 422 y pagar 5 euros de cuota de alta, mientras que los clientes de telefonía fija se podrán beneficiar gratuitamente.

Más sobre

Aparte de esto, Movistar también lanzará una promoción para los nuevos clientes con ofertas en sus planes de voz. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, los nuevos clientes se beneficiarán de un descuento del 50% en los planazos de voz que será efectivo hasta el mes de junio. Eso quiere decir, por ejemplo, que el Planazo de Voz de 19, 90 euros costará sólo 9, 95 euros.

A todo esto hay que sumarle la oferta de dos nuevos terminales que podrán adquirirse desde cero euros al realizar una nueva alta. Se trata de los móviles Nokia X3 Touch & Type y el Samsung Wave 723.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.