Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los 10 primeros: promoción de lanzamiento del Xperia Play en España

18/03/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

xperia play promocion Los 10 primeros: promoción de lanzamiento del Xperia Play en España

Ya os contamos recientemente cómo sería el lanzamiento del Xperia Play en España, pero ahora desde Sony Ericsson nos llega información sobre una interesante promoción relacionada con él. Se trata de Los 10 primeros, una iniciativa organizada con la colaboración de El Corte Inglés. Desde hoy, viernes 18 y hasta el lunes 28 de marzo, los consumidores que se acerquen a diez de los centros de El Corte Inglés repartidos por toda España podrán participar en esta iniciativa que tiene como premio diez Xperia Play de edición limitada.

Cada día se informará de una palabra clave en las cuentas de Facebook de Sony Ericsson España y de El Corte Inglés, así como vía Twitter (@sonyericssones) y Kedin. Los usuarios que se acerquen a uno de los centros de la cadena con esa palabra clave podrán jugar una partida por día al juego "Bruce Lee Warrior". Las diez personas que hayan conseguido las mejores puntuaciones en cada centro ganarán uno de los Sony Ericsson Xperia Play.

Más sobre

Los establecimientos de El Corte Inglés que entran en la promoción son los de Castellana y Preciados (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla), Colón (Valencia), Avenida Andalucía (Málaga), Alicante (Alicante), Salzillo (Murcia) y Salamanca (Salamanca).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.