Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Promo de Novela de Moulinex"

03/11/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CON LA"PROMO DE NOVELA DE MOULINEX", MAMÁ SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA EN SU DÍA!!

Moulinex, marca francesa líder en pequeños electrodomésticos, presentala"Promo de Novela"para que mamá equipe su cocina con los mejores productos de Moulinex, dejándola lista para protagonizar las escenas más felices junto a su familia.

Facundo Arana, un verdadero galán de novela, se sumó a la iniciativa parainvitar a las mamás a participar de la promo para que sean las grandes protagonistas en su día. Facundo sabe más que nadie que en las novelas, las cocinas protagonizan escenas importantes y en la vida también!

Por eso, participá de la Promo de Novela Moulinex, que es muy sencillo!! Durante el mes de la madre, del 1º al 31 de octubre, conla compra de cualquier producto de la marca, ingresá el código del mismo enwww.promodenovela.com.ar,y participarás automáticamente de un sorteo paraequipar tu cocina de novela!

Acerca de Moulinex

Moulinex, marca francesa líder en el segmento de pequeños electrodomésticos de presencia internacional, ofrece a las amas de casa productos prácticos, modernos, de diseños innovadores y con tecnología de avanzada para hacer más sencillo el día a día en nuestros hogares. La línea Moulinex incluye electrodomésticos como el nuevo extractor de jugos, la máquina Nescafé Dolce Gusto, picadoras, batidoras, hornos de pan, freidoras así como también planchas de vapor, aspiradoras, entre otros.

Moulinex, la vida ahora más fácil.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.